domingo, 21 de junio de 2009

Una Tarde de Playa...


Tu papilas gustativas tardaron unos segundos en identificar aquel sabor...

Tan común y extraño a la vez...

El rumor de las olas te impidió oír mi voz, y tan solo acertastes a seguir cuando con ímpetu me lo pidió.

Envueltos en la inmensa toalla.

Acurrucados mientras nos deshacíamos entre el placer y el miedo a ser descubiertos...

La tarde había pasado lenta, bajo el libro que durante semanas me había tenido atado...

A ratos me dejabas acariciar por el aire, otros por el pensamiento, o acababa designando a cada uno de mis sentidos la preferencia para captar, hasta que otro viniera a turbar la tranquilidad que te llevaba a relajarte de esa manera.

El tiempo no acompañaba, y durante largo espacio de tiempo, tampoco lo hizo tu compañía.

Había visto como poco a poco los bañistas de la zona iban recogiendo sus enseres y se disponían a volver a casa.

Yo seguía esperando.

Seguro de que aquella charla horas antes, daría sus frutos.

Contemplé el mar, de nuevo, dejando que la orilla deshiciera cada una de las pequeñas mareas de mi sexo...

Me contuve por unos momentos...

Y teniéndote a mi lado, negué a mi cordura y afloraron tus instintos.

Esos que no conoces.

Esos que no se esconden por ser animales.

Despertaron en la soledad de la arena.

Junto a mi cuerpo.

Mientras te acercabas a mi abdomen para jugar por largo rato con mi sexo.

Con el rumor de las olas de fondo.

Mientras mis manos acariciaban tupelo, y me acercaban a ti con fuerza...

5 comentarios:

  1. Tumbados, el mar nos empapaba en su ir y venir. Mi boca tenía sabor a hombre y a sal. Mi sexo era puro fuego y ni siquiera el agua del mar golpeándolo era capaz a apagarlo. Me subí encima de ti, y como si fuera tu amazona, empecé a cabalgarte entre aguas. Mis gemidos eran tan fuertes, que hicieron temblar al mismisimo Rey Tritón.
    Caricias de la Bruja Medea

    ResponderEliminar
  2. Impresionante "duelo" de escritores eróticos... Un rinconcito de lo más seductor. Un abrazo a ambos y felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. EROTISMO SI TE ANIMAS HACEMOS UN DUELO ENTRE TU Y YO. ME ALEGRO QUE ESTÉS AQUÍ.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Merea, estoy seguro que una tarde de playa en tu compañía sera una experiencia enriquecedora...

    ResponderEliminar
  5. Enriquecedora????JAJAJA. SI TE PILLO EN UN LUGAR APARTADO EN UNA PLAYA TE IBAS A ENTERAR.

    ResponderEliminar