martes, 30 de junio de 2009

El Desayuno...

Olga es una chica que he conocido hace muy poco, ella trabaja de noche y yo de día, así que la única forma de poder conocernos fue quedar para desayunar, fue en un bar donde ella va a menudo, muy cerca de su casa, como yo estoy casado y ella lo sabe, no paraba de decirme que sería solo para tomar algo y conocernos, pues ella nunca se liaría con un casado.

Nada más entrar en el bar levantó el brazo para que la reconociese, era tan y como me conto, rubia con el pelo largo, ojos azules muy claros, 155 cm, un cuerpo delgado pero muy bien formado, con un culo respingos y muy prieto, y unos pechos muy generosos.

Nada más verla decidí que me gustaba y la deseaba, empezamos a hablar y a desayunar, reímos y nos contamos nuestras vidas, si estuvimos cerca de una hora, ya eran casi las 08:00, cuando me dijo que era una lástima que fuese casado porque me deseaba con lo


cura, se levanto y me dijo que tenía que ir al baño, se levanto y al alejarse no pude dejar de mirar su culo, enfundado en una falda cortísima y muy apretada, justo antes de entrar al baño me miro con una mirada muy picara, lo que encendió mi deseo por ella, me levante y me dirigí al baño, llegue justo antes que cerrase la puerta con el pasador, entre rápidamente y la empuje contra la pared, cerré la puerta y puse el pasador, ella se quedo muy parada y me dijo que saliera, en ese momento me abalance contra ella y la bese con fuerza y pasión, noto mi excitación al instante mientras mis mano se colaba por debajo de su mini falda, llevaba tanga y estaba húmedo, deje de besarla y le mire a los ojos, sus ojos me pedían más, eran de lujuria notando mis dedos acariciando sus labios, buscando su clítoris, me desabrocho el pantalón estaba dura y preparada, apoyo su pierna en el wc y me acerco mi verga a su ardiente vagina, se la calve de un solo golpe, y su gemido se pudo escuchar en todo el bar, la cogí en brazos y con su espalda en la pared empecé a bombear con fuerza, eran unas envestidas fuertes y muy profundas, tan fuertes que sus enormes pechos acabaron saliéndose del top y pude comérselos y mordérselos, no tardo en tener un orgasmo y me pidió que yo también lo tuviese con ella, fue rápido pero muy intenso.

Al dejarla se sentó en la taza justo a la altura de mi verga que todavía no estaba flácida y se deleito comiéndosela durante un rato, haciendo que yo tuviese un segundo orgasmo en su boca, me miro de nuevo con su mirada de lujuria, y e hizo prometerle que repetiríamos el desayuno mas veces…

4 comentarios:

  1. Buen desayuno, muy nutritivo y rejuvenecedor....
    Yo paso por tu blog y tu por el mio no. TE VOY A PONER MORRITOS....

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm...Eros...valla mañanitaaaaaaaaa...
    Delicioso desayuno!!...k rico
    Esto va subiendo en intensidad me gustaaaa!!
    Quiero mas relatos…
    Besotes
    Malekin

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, reconozco que hoy el día a empezado bien.....
    Ya sabes que siempre paso por tu blog cariño.....

    ResponderEliminar
  4. cómo estas!
    he paseado por tu espacio, por tus relatos... Es interesante ver cómo llevas el juego del relato!

    Salu2

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar