martes, 23 de junio de 2009

El Despertar...

Era temprano y había una preciosa mañana de calor. Salí desnuda a mi jardín a regarlo mientras él dormía plácidamente en la cama. Yo estaba jugueteando con la manguera y mojaba mi cuerpo para

sofocar el calor. Era delicioso sentir como mi cuerpo se excitaba al humedecerlo.

No lo sentí bajar al jardín y según estaba jugando con el agua, me agarró por detrás..Desnudo, erecto. Me dijo: llevo un rato deleitándome con el espectáculo erótico que estás dando, me dejas que juegue contigo?. Empezó a besar mi cuello, pegaba su sexo contra mi culo, sus manos hacían brotar fuego en mi Olimpo. Me giré, me arrodillé sumisa ante el esplendor que ofrecía su sexo y mis manos aún húmedas, empezaron a masturbarlo.

Era digno de mi boca y no lo hice esperar. Su glande era posesión del fuego que me quemaba, engullía, mordía, jugaba a ritmo lento con mi lengua, Empecé a subir el ritmo a medida que mis manos presionaban arriba y abajo sus testículos. Estaba a punto de estallar y en ese momento, y ya que tenía al alcance de la mano la manguera del agua, lo empapé. Me moría de risa, pero él, cambió su cara de locura a cabreo soberano. Mis besos hicieron cambiar su cara y se dio cuenta que era un juego travieso mío. Eché a correr por la hierba y el detrás de mi hasta que me dio caza y me tiró al suelo.

Me puse encima de ella, con mis rodillas en sus brazos inmovilizándola, mi sexo quedo a la altura de su boca, ella pidió que le dejase libre pero mi deseo negó su petición y le penetre su boca, primero fue suave, deleitándome, pero ella sintió el impulso de sus deseos y continuo a un ritmo frenético, jugando y saciando su hambre, un hambre que solo podía saciar con mi sexo.

Después me desplace hasta estar entre sus piernas y mi pene justo encima de su Olimpo, notaba su calor, su humedad y sin soltar sus brazos, ella sintiendo el rozar de mi pene y su Olimpo cada vez más húmedo, hasta que no puede mas y me pide sentirme dentro de ella.

Estuvo un largo rato penetrándome, dilatando mi sexo, deseándolo cada vez mas con sus embestidas. De repente, me gira, me pone de rodillas y con suavidad, penetra mi culo,

lento muy lento…hasta que consigue dilatarme por completo y entonces empezó su fuerza de macho a montar a su hembra. Me volvía loca esa violación consentida y al unísono llegaron nuestros orgasmos. Desplomados en la hierba, simplemente me acurrucó entre sus brazos.

5 comentarios:

  1. Me deshiciste en pasión y dulzura. Cuidaste al máximo los detalles del deseo y la lujuria.
    QUIERO DESPERTARME ASI CADA MAÑANA
    BESOS de la Bruja

    ResponderEliminar
  2. Que grato despertarse de esa manera!
    Con gran sensualidad lo expresas, sin que se te escape ningun detalle, ninguna sensación...

    Como siempre me has deleitado!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor manera de empezar un día no mas agradable...

    ResponderEliminar
  4. Si el dormirse después de haber amado con pasión es sublime…
    Despertase con sentidos nuevos…deseos…y amor…ES INCREIBLE!!
    Felicidades a los dos!!...muy sensual
    Me alegro por ti EROS te lo mereces…
    Malekin

    ResponderEliminar