lunes, 14 de septiembre de 2009

No t edes la Vuelta...

Oyes como cierro la puerta de tu casa. Estas de pie en el salón con tu camiseta y solo con tu tanga. Como me habías prometido. Oyes como me acerco y notas mi presencia en el aire. De reojo me observas a través de un espejo. El primer contacto es en tu hombro. Mis labios húmedos dejan un cálido beso. Un pequeño escalofrió recorre tu espalda. Notas mi aliento y un leve perfume. Sigues de pie. Erguida. Te abrazo desde atrás y pongo mis manos en tu estomago. Mi boca en tu oído, Y mi vientre contra tu culo. Notas la dureza de mi deseo.

Retiro el cabello moreno y alborotado de tu nuca y beso despacio tu nuca. El escalofrió aumenta. Tu piel se eriza. Mis manos suben por la camiseta hasta alcanzar esos pechos deseosos de caricias.

Con tu culo buscas mi vientre. Con tus manos me agarras por la cintura y me presionas contra ti. Mis labios mojados dibujan un sendero de saliva por tu cuello. Mis manos han alcanzado tus senos. Los aprieto sintiendo en las palmas de mis manos esos pezones endurecidos. Intentas girarte pero….

Seguimos en tu casa, los dos de pie, mi pecho contra tu espalda. Intentas girarte pero no te dejo. HOY NO.

Hace unos minutos te quedaste sola en casa y delante del espejo te has desnudo, te has puesto el tanga blanco y la camiseta abierta en un lado del cuello. Mientras lo haces compruebas que tu sexo ya estaba muy excitado y húmedo. Mi llegada era inminente.

Meto mis manos bajo la camiseta y ahora agarro tus tetas. Las presiono mientras pellizco los pezones. Presiono con mi vientre tu culo, solo cubierto por el leve triangulo del tanga blanco que se pierde entre tus cachetes. Si sacar las manos de debajo de tu camiseta te la acabo de quitar obligándote a levantar los brazos. Los aguanto cuando los tienes arriba y lamo tus axilas. Bajo por tu espalda siguiendo el camino marcado por tu columna vertebral. Arrastrando los labios, arrastrando la lengua. Hasta llegar al triangulo que forma el tanga al final d e tu espalda. Con la rodilla separo tus pies. Te los abro y paso mi lengua por el borde del tanga..Siguiendo la cintura al final de la espalda. Con las manos abro los dos cachetes de tu culo y meto mi nariz y mi barbilla, peleándome con la lengua por apartar el tanga. Tiras tu culo hacia atrás y facilitas la maniobra. Agachado, casi de rodillas sigo en tu trasero en plena adoración de tu templo del placer. Con la boca acabo por estirar del tanga y te lo bajo por los muslos. Estiro la lengua e intento lamer tu sexo. Te abres de piernas. Sientes mi aliento entre tus piernas. Con la lengua recorro desde tu ano a tu clítoris y viceversa. Cojo tu mano y la acompaño. Me gusta comerte ese coñito mientras te acaricias.

Mi lengua lame tu ano, lame tu coño, mi cara empapada de mi saliva y tus jugos. Siento como vibras en mi cara. Me incorporo, oyes el sonido de la cremallera y con una mano buscas mi polla. Y me la agarras por encima del calzoncillo. Esta bien dura y marcada. Te la retiro. No quiero que me toques...HOY NO. Mis pantalones caen a mis pies, mis calzoncillos también. Agarro la polla y te la paso por tu culo. Froto mi glande en tu coñito. Tú te mueve buscando la punta de mi polla. Acabo por ponerla en la entrada de tu vagina.

La meto de golpe. Floppp Entra como en un guante de seda. Estas muy mojada. Notas cada centímetro de mi polla como entra en tu vagina y al llegar al fondo vuelve a salir para entrar con más vigor. Plas..plas...suena en cada acometida. Sigues con una mano apoyada en el respaldo del sillón. Con la otra acariciándote el clítoris

Mi polla entra y sale y mis huevos golpean tus dedos. Con la cintura bombeo mi cilindro de carne que entra y sale con un ritmo cada vez mas acelerado. Te beso la espalda. Mi vientre golpea tu culo a penetrarte con toda mi polla. Mientras oyes como te hablo al oído.

“ Imagínate que estas en la “furgoneta”, después de mi polla hay cinco pollas mas que quieren correrse en tu coño de putilla. ”

Tu cuerpo se estremece. Al oír e imaginar. Noto como tu coño también se estremece y oprime mi polla. Sigo con mis embestidas. Tu coño empieza a palpitar, empieza con pequeños espasmos.

Con la mano derecha acabo por abrirte el culo y mojando mi pulgar en tu boca, acabo por ponerlo en la entrada de tu ano. Presiono levemente hasta hundirlo . Sin dejar de penetrarte con mi verga empiezo a meter el dedo y cuando esta todo dentro hago círculos distendiendo el esfínter. Lo saco y lo mojo con mi saliva. Y sigo en la labor de agrandar ese objeto oscuro del deseo: Mi polla palpita en tu coño solo de pensar donde se va meter en unos minutos. Tu coño responde ante la perspectiva anal con contracciones cada vez más intensas.

El glande de mi polla esta apunto de explotar, el tronco de mi verga hinchada y deseosa de aventurarse por tu ano.

Pongo mi glande contra tu ano, y presiono. Al principio cuesta, pero poco a poco se va adaptando a las angosturas de su esfínter. Tú empiezas a asentir un quemazón en tu culo. A sentir un intenso calor mientras tu coño chorrea exhausto de tanta polla.

Voy observando como va entrando milímetro a milímetro mi tronco en tu culo, y como te estremeces, como te retuerces ...despacio muy despacio. ..Procuro seguir sin hacerte daño. Una vez conseguido meter la mitad de mi verga la retiro despacio para volver a presionar. Tu esfínter palpita. Mi polla palpita. Vuelvo a la carga
Y se pierde el vació de tu culo. Hasta el fondo... Entra hasta el fondo cuando sientes como toda la longitud de mi verga entra y sale....

Acelero el ritmo, aceleras las caricias. Te muerdes los labios, te agarro por la cintura y .... zoop zooop... en cada embestida llego mas lejos. Se tensan tus muslos. Estiras los brazos, Arqueas la espalda y presionas tu clítoris con insistencia hasta sentir como desde tu coño primero y después desde tu culo un calor inunda tu cuerpo...

Ahhhhhhhhh sale de ti boca. aggggggggggg digo al sentir como tu esfínter pachaca mi pollaaa....aggggggggggggg yo no aguanto y noto como desde mis huevos empiezo a bombear semen caliente y espeso

Aggggggggg gritasssssssss......

Ahhhhhhhhh grito

Me dejo caer sobre ti. Notando como mi polla sale de tu culo....tu culo chorrea semen calentito

Tu coño palpita, tu culo palpita......

Me subo los pantalones....me guardo la polla y te dejo mientras el semen baja por tus nalgas ..Sentada en el suelo recuperando el aliento...

Bajo e el ascensor pensando en como será la próxima vez.....esta claro que repetiremos......Me huelo la mano..Huele a tu coño, huele a tu culo...huele a mujer bañada por el océano....

1 comentario:

  1. que linda debe haber sido tener a esa mujer,,totalmente enculada, y sentir como su culito me exprime hasta la ultima gota de mi leche

    ResponderEliminar